1/31/2008

Find 815: Capitulo 5 - 3ª Parte

Comenzamos con Sam saliendo a cubierta cuando escucha unos "susurros". Él cree que es Sonya y grita su nombre. El vídeo enfoca al mar y cuando clicamos sobre el vemos el rostro de Sonya diciendo: "Love you madly!". El Capitán Ockham lo encuentra y le dice que es sólo el viento:


Después de ese "fantasmagórico" momento, llegamos a nuestro "Clue Hunt" de hoy. Como siempre, necesitamos encontrar las 3 pistas de las primeras Temporadas para liberar la pista de la 4ª Temporada:



Una vez encontradas tenemos que jugar en la web de ABC o Yahoo . En este juego, tenemos que controlar el barco entre varios obstáculos y no podemos tocarlos. Pero tranquilos, está permitido chocar contra los obstáculos por 3 veces. Cuando completamos el objetivo, recibimos la pista de la 4ª Temporada: Red Sox o Southfields. Escribiemos una de ellas y allí es cuando vemos de dónde viene la caja, que es nuestra pista de la 4ª Temporada: Property of Queens College Dept of Physics!


Y por último tenemos el video diario de Sam, donde él comenta que encontraron el Black Rock pero necesitan esperar a que mejore el clima.


Comparada con la actividad del Lunes, hoy fue bastante tranquilo. Pero como sabemos, la última pista es siempre un spoiler para la 4ª Temporada. Esta vez recibimos una pista que nos lleva al Departamento de Física de Queen College. Si tienen curiosidad, visiten la web del departamento Aquí.

1 comentarios:

Ya termino el find? Quisiera saber cual es la palabra de la cuarta temporada...
es un spoiler?????
bah! que me importa ya quiero saberlo todo

Publicar un comentario