2/02/2008

Find 815: Capitulo 5 - 4ª y Última Parte

Llegó el final el juego que nos entretuvo durante 5 semanas: FIND 815!! En este "game finale" Sam va a controlar un ROV, una máquina de búsqueda submarina de control remoto con cámara. El Capitán Ockham prepara todo y Sam comienza a controlar el ROV.


Es en este momento que entramos en el juego. Controlando el ROV con las flechas del teclado, tenemos que pasar por cada punto amarillo y completar el recorrido antes que se termine la batería (que dura 3 minutos).


Después de terminar, volvemos al puente de mando donde vemos que Ockham, enfadado quiere dar marcha atrás. Pero Sam consigue visualizar algo, pero no es el Black Rock.


¡El Oceanic 815 es encontrado en la costa de Bali! Sam entonces regresa a casa. El informativo habla sobre el descubrimiento del avión y Oscar Talbot aparece dando una entrevista. Talbot habla sobre la entrada de Sam y su importancia en el descubrimiento, que se unió a la tripulación del Christiane I para alejarse un poco pero terminó descubriendo el Oceanic 815. Mientras escucha Sam se muestra un poco desconfiado, como si comenzara a sospechar que Talbot había armado toda la situación para que Sam estuviera en el barco y, en consecuencia, descubriera el avión.


Cuando Sam escucha a Talbot, percibe que todo fue armado por él. La expresión de Talbot cuando Sam encuentra el avión es de "misión cumplida". Eso hace de WIDMORE, el gran conspirador en ese encubrimiento de la caída del vuelo 815 de Oceanic. Esto es así porque, Talbot trabaja para Mawxell Group, que es una división de las Widmore Industries.

Entonces vamos a las consideraciones finales sobre el FIND 815. El final fue previsible, sí. Muchos creían que este sería realmente el final. Pero gracias al juego, obtenemos dos respuestas y una pregunta:
  • La primera es que Naomi dijo la verdad sobre que habían encontrado el avión en Bali, a pesar que no supiéramos si ella formaba parte del encubrimiento. ¡Pero el avión está allá!
  • La segunda es sobre quien coordinó ese encubrimiento: ¡¡Widmore!!
  • ¿¡Cual el objetivo de encubrir el verdadero lugar de la caída del 815!? Proteger la Isla es el más probable.
  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario