2/02/2008

LOST 4x02: Muerte Confirmada - Sneak Peeks & Promos! [Subtituladas]


NOTA: En la primera Promo la azafata de Oceanic nombra un show que estrena nueva Temporada: Eli Stone

7 comentarios:

Que interesante capitulo, todo parece indicar que aunque sean 8 episodios estaremos satisfechos con lo poco que veremos. pero de todo modos da tristeza pensar que solo son 8....jeje

no son 8 son 16... ya estan filmando los demas.... estaria bueno q te informaras... saludos...... JACOB ES EL PADRE DE JACK!!!!! Y DAR VADER EL DE LUCK!!!!!

Lo que sería bueno es por empezar, que no escribieras como anónimo. Lo segundo es que tuvieras un poco mas de buena onda y lo tercero es que digas de donde sacaste esa info.
Hasta el momento no hay ninguna noticia oficial de que se termino la huelga. Cuando la haya seremos los primeros en postearla.
Ah! y es DARK Vader.
La primera teoria te la acepto, la 2da es un deliro.
Saludos

De hecho, es Darth

Asi es, es Darth Vader. El resto sigue igual. ;)
Aprovecho para decir que, si hay info que no tenemos, sera bienvenida y agradecida en la entrada que corresponda, asi hacemos siempre.
Pero lo de la huelga es muy probable que, entre esta noche y mañana tenga alguna solución, y ojala asi sea!
Saludos...Anónimo!

ok.. quien es Darth Vader??? me perdi de algo. Pero chicos.. como va a ser jacob el padre de jack si pudimos verle un ojo a jacob y perfectamente vimos que era de color marron (tirando a negro) cuando todos sabemos que el padre de jack tiene unos hermosos ojos claros... Si van a inventar por lo menos que sea con fundamento no?.

pao, si no viste la Guerra de las Galxias, no puedo decirte quien es Darth Vader :D. Eso sería un spoiler en tu caso y en el de cualquiera que no haya visto la saga. Lo que decis es muy razonable, para empezar, lo mas probable es que Jacob sea una entidad, alguien del pasado atrapado en el espacio/tiempo, sus ropas son muy antiguas. Podría ser que al final resulte ser, en todo caso, el tatarabuelo de alguno de los losties, pero por ahora es arriesgado saber que pasara con este personaje/fantasma.
Ese coment ha sido una chanza desafortunada, pero es asi en todos los foros, nada nuevo bajo el sol.
En cuanto a los OJOS en LOST, te recomiendo que leas las 4 entregas que hay sobre el tema en Curiosidades. Un saludito :)

Publicar un comentario