3/21/2008

Lost 4x09: The Shape of Things to Come - Promo ABC [Subtitulada]

Esta es la Promo Extendida del Episodio 4x09, que será emitido el Jueves 24 de Abril, por ABC. Recién en el Podcast fue aclarado el título definitivo y he aquí una necesaria aclaración: The Shape of Things tiene dos acepciones: La Posibilidad Futura o La Posible Configuración Del Futuro. Cuando veamos el Episodio lo descubriremos, aunque por lo visto, seguramente tendrá que ver con el futuro.

6 comentarios:

wow chicas!, acabo de leer el feed the DarkUFO y les está agradeciendo por compartir el trailer! felicitaciones!

gracias un trabajo importante para los fanaticos,sigan asi

Lo que me viene en mente es que al final es Aaron el 6 de oceanic que faltaba y me pregunto si habra una guerra con los del barco o con quien? sera widmore el que esta detras de esto? quizas ben esta vez dice la verdad porque se lo ve bastante asustado no?
No se si les pasa a ustedes pero esta temporada es muy complicado entender que pasa. Recien hoy descubro este site y es verdad lo que dicen, veo bastantes fallas de todo tipo pero no leo criticas lo que me hace pensar que hay una mano negra detras de esos coments. Ustedes sigan adelante por lo que veo no empezaron hace mucho, pronto tendran mas seguidores y gente que aprecia lo que hay en el blog.
Saludos desde Buenos Aires.

hey . soy sylar , con respecto a la promo , me imagino que seran Flash Foward de los 6 de oceanic juntos en el barco o pisando tierra , se imaginan llegando y que la prensa este esperandolos , otra cosa que no me queda claro , todos los 6 andan ahi traquilos pero si se supone hay una persecucion de widmore hacia todo aquel que conoce la isla , sucediera que los encerraran hasta sacarle lo poco que saben de la isla , no creen ??

queda claro en la visita del negro que visita a Hugo, que Widmore no les deja en paz sino que quiere que ellos vuelvan y le señalen el como entrar a la isla.
A no comer ansias y esperar como es debido, las suspicacias llenan blogs y demases, aprovechemos esta espera y revisemos los capitulos que tenemos a mano.
Gracias por el blog, se que es bastante pega sin paga.-

Felicitaciones por su trabajo!!!! de estos 8 capitulos quedan un monton de dudas y todas las certezas van perdidas. Pero comento una para ver que piensan ustedes.... en el ultimo capitulo de la tercera temporada Jack va a un velorio de alguien que parece tambien conoce Kate ¿sera Michael, el muerto?.
Gracias por el blog

Publicar un comentario