9/29/2008

Resumen y Desenlace: "Dharma Wants You"

Hace un tiempo, por problemas ajenos al blog, no pudimos continuar con los Test semanales de Dharma Wants You y así continuar el juego. Aquí les dejamos un pequeño resumen de lo que fue cada uno de ellos y la resolución de dicho juego, que no acabó siendo para nada lo que esperábamos. Triste final, para todos aquellos que jugamos:

Test Cuatro:
Se trataba una vez más de una elección múltiple, en la cual sólo la primera tentativa contaba. La prueba se llamaba "Tangential Judgment Analysis" y pretendía evaluar la capacidad de resolver problemas creativamente. Se trataba esencialmente de preguntas cuya resolución envolvían problemas de lógica y matemática. Muy similar a la última prueba, la última pregunta necesitaba el uso de una pista para su resolución. Esta vez había que escribir la palabra "Mittlewerk", la pista estaba en un video de Hans para señalar la respuesta correcta; (respuesta C - opción B).


A final de la prueba los reclutas fueron distribuidos en cinco grupos: Atlas, Crius, Cronus, Helios y Oceanus.

Test Cinco:
Esta prueba se llamaba "Numeric Projection Evaluation". Se trataba de una prueba en la que teníamos que descubrir cual era el número siguiente de la secuencia que nos era presentada. Según los objetivos de la prueba la proyección numérica a través de un análisis secuencial. permitía evaluar la precisión en proyectos de investigación.



A final de esta prueba los reclutas fueron distribuidos en los grupos: Hemera, Aether, Chaos, Chronos, Nyx, y Oranos, todos Dioses primordiales de la mitología griega.

Test Seis:
Esta prueba, según el objetivo, era para probar al recluta, en capacidades especializadas basadas en los resultados de las pruebas anteriores.


Test Siete:

Era un video de Van Eeghan y se trataba de una prueba de integridad que formó parte de todo el proceso de reclutamiento. Si habían usado pistas o trucos, fueron colocados en el grupo Black Swan (Cisne Negro) y fallaron el proceso de reclutamiento.

La Sorpresa:

El final del juego de realidad alternativa Dharma Wants You está oficialmente terminado. Los productores de Lost enviaron un email para los usuarios registrados en la web, donde dician que la Iniciativa Dharma fue reconstituida, pero que, debido a la crisis económica mundial, entró en suspensión de pagos y fue adquirida por ellos mismos.
También fueron divulgados vídeos de preparación para la quinta temporada, en una iniciativa con el nombre Dharma Special Access (DSA). Los primeros tres vídeos ya fueron publicados y corresponden a El mensaje de Cuse y Lindelof, el Kit de Iniciación, posteado y subtitulado por nosotros AQUÍ y la presentación de la línea de productos LOST Kubrick.

0 comentarios:

Publicar un comentario