12/21/2008

Michael Emerson: "Ben No Requiere Mucha Actuación." Plus: Video Subtitulado

La frase que da título a esta entrada es parte de una entrevista sumamente interesante, que le hizo Lostpedia y que Lostzilla ha traducido con bastante esfuerzo, dada su extensión. Pero a no amilanarse, se lee con fluidez porque Emerson es un tipo inteligente y nada soberbio. Una pequeña muestra:

Lostpedia: Muchos fans de Lost son fans de tu personaje y conectan y se identifican con Ben a pesar de todo lo malo que ha hecho, y por esto creo que tu interpretación es fascinante. Como actor, ¿cómo interpretas a un villano moralmente ambiguo de tal forma que sea un personaje con el que la audiencia pueda simpatizar?
Michael Emerson: No hay un misterio ni una fórmula secreta aquí. Nos gustan los villanos porque somos nosotros. Busco formas de ser asocial o desagradable de una manera interesante - a veces de formas que no nos permitiríamos a nosotros mismos, habitualmente...

Y mientras siguen saliendo listas de los hombres sexys de 2008, entre los cuales - ¿cómo no? - están Josh "Sawyer" Holloway y Matthew "Jack" Fox, pensamos que sería justo hacerle un homenaje al no tan sexy, pero expresivo y sensible Michael "Ben" Emerson. El video es de c5ic quien lo musicalizó con la hermosa balada Blue Eyes cantada por Elton John y lo subtitulamos, alterando el She/Ella, por Él, para que las imágenes y la letra encajen perfectas.

1 comentarios:

Bella cancion, gracias por subtitularla! y Emerson es un gran actor. Muy buenos los video musicales tambien.
Felicidades.

Publicar un comentario