8/27/2009

Losties como Superhéroes

Matt Bogdanow, del blog POPCANDY de USA TODAY nos presenta una galería de personajes de historietas, cuyas características pueden compararse con las de nuestros Losties. Los invitamos a conocer a estos Losties-Super-Héroes.

Si tus Personajes Favoritos de Lost fueran Super-Héroes

Hoy entramos en una realidad alternativa donde el elenco de Lost despierta para descubrirse transformados en superhéroes de comics...

Jack como Batman

Protector, condescendiente y experto en armamento, algo sorprendente para su trabajo (médico/hombre de negocios), este reacio líder no tiene ningún problema utilizando sus puños o su cerebro para combatir el mal. Vive en un elevado terreno moral y está constantemente presionando sus propios límites, con el fin de hacer lo que cree correcto.

Sawyer como Gambito

Este estafador de hablar suave del Sur profundo, tiene un pasado oscuro y se esfuerza por mantener a raya a sus demonios. Con el tiempo, se ha convertido en algo más que un jugador de equipo, pero nunca sabes realmente lo que esta esperándote a la vuelta de la esquina.

Kate como Rogue

El interés amoroso de Sawyer/Gambito (hoy si, mañana no se), está siempre huyendo, negándose a hablar de su pasado y a menudo usando un alias en lugar de su verdadero nombre. Es rápida y fuerte, pero tiene la desafortunada tendencia a consumir su vida hacia la nada, o a nadie, ella toca (ver Jack, Sawyer).

Sayid como Wolverine

A veces un soldado leal, en otras ocasiones un vigilante implacable, ha soportado un dolor insondable durante su trágica vida. Simplemente el mejor en lo que hace, este tipo puede desatar una furia absoluta contra sus enemigos y sólo tienes que estar agradecido de caerle bien.

Locke como el Professor X

¿Un tipo calvo en una silla de ruedas? No pude resistirme.

Sun & Jin como Elektra & Daredevil

Una es la asesina silenciosa con algunos problemas graves con su papá y el otro es un superhéroe de voz suave que ha estado en ambos lados de la ley. Claro, su relación ha tenido sus altibajos e incluso podrían haber intentado matar a otro, una o dos veces, pero no hay mejor partido que estos dos.

Hurley como The Tick

Hey, todo show necesita un alivio cómico ¿si? ¿Cómo puedes no amar esa sonrisa? ¿Y quién no vería a Hurley en un spin-off animado?

Juliet como Jean Grey

Han pasado años y sin embargo aún no puedo definirla. ¿Buena o mala? ¿Enamorada de Jack o de Sawyer? ¿Cíclope o Wolverine? Lo peor de ella es que desconcierta al ser tan agradable, mientras que lo mejor ella es que sea del tipo zorra. Jean Grey regresó de entre los muertos como Phoenix. Veremos si Juliet puede hacer lo mismo.

Ben Linus como The Joker

Guiado por una visión muy deformada y retorcida del mundo, cree que sus acciones están justificadas. Poniendo constantemente a su archienemigo "Jackman" en dilemas morales, parece estar en control incluso en las situaciones mas descontroladas. También es un asiduo visitante de mis pesadillas.

Richard Alpert como Apocalypse


Un personaje atemporal que ha estado rondando durante siglos, a veces llamado por su nombre latino (Ricardus, En Sabah Nur), este tipo puede ser el más poderoso de todos ellos. A menudo, eligiendo a otros hagan para que hagan su trabajo sucio (Ben, los Cuatro Jinetes), la única pregunta aquí es: ¿Se delinea los ojos o es su verdadero rostro?

La Cabaña de Jacob como The Shack

Todavía no siento que sepamos lo suficiente acerca de Jacob, como para definirlo. Sin embargo, permítanme dibujar un paralelo entre la Cabaña de Jacob y el libro La Cabaña de William P. Young, del cual en los posters del metro de New York se leía "Donde la Tragedia Enfrenta a la Eternidad". Suena bastante bien.

Christian Shephard como Magneto

A veces es evidentemente malévolo, otras veces es el líder de nuestros héroes (en serio, Magneto suele estar a cargo de los X-Men). Las únicas constantes son que es muy duro con su hijo, apenas reconoce la existencia de su hija y piensa que es mejor que los demás (lo cual, si me preguntan, es cierto).

Claire como La Mujer Invisible

Hey, sin duda esto explicaría dónde ha estado el año pasado!

Charlie como El Hombre Araña


Esta estrella de rock lucha con la gran responsabilidad que conlleva su magnífico poder, pero mientras tiene su cuota de errores en el camino, Charlie-Man finalmente cumple su destino y salva al mundo.

Michael como The Punisher

Vengando los males perpetrados contra su familia a toda costa, sus métodos a menudo aterrizan en el lado equivocado del espectro moral. Sin embargo, siempre hace lo que cree que es correcto y nadie puede cuestionar su perseverancia.

Vincent como Krypto el Super Perro

El parecido es asombroso, ¿no?

Desmond como Nightcrawler

Ya sea viajando en el tiempo o teletransportándose, es siempre el gato mas interesante del cuarto, aunque en un principio supusimos que era un mal tipo. También tiene el mejor acento del grupo y sería el mejor pirata.

Charles Widmore como Lex Luthor

Un mal tipo, muy malo. Simplemente no puedo imaginarme ningún escenario donde sus acciones puedan ser justificadas, sin importar cuánto sepamos sobre su pasado. Él parece ser bastante canallesco.

Eloise Hawking como Aunt May (La tía de Peter Parker-Spiderman)

Abundan las similitudes físicas y su hijo tiene mucha mas pantalla que ella. Creo que esto es mas bien por extensión comparativa, pero bueno, simplemente no hay muchas damas antiguas como superhéroes(o villanos).

Daniel Faraday como Iron Man


Realmente me gustaría compararlo con el brillante científico/ingeniero Tony Stark, que tiene su método en mente y en última instancia tiene que poner su cuerpo frágil en peligro por el bien de sus invenciones.

Miles como Blade

Uno habla con los muertos, el otro mata a los no-muertos. Él ha sido criado sin un padre y como adulto duda entre seguir la voluntad de los demás y aceptar su verdadera vocación como un...psiquiatra de zombies?

Frank Lapidus como The Dude

Los reto a que me digan que The Dude no es un superhéroe. Vamos, háganlo.

Eko como The Hulk

Trata de llevar una vida sencilla, lejos de la política y la guerra de su infancia, pero cuando eres tan grande y fuerte, eventualmente reventarás con un grito.

La Isla como The Savage Land

Esta ha sido mi propia teoría desde la 1ra.Temporada, en la que nuestros Losties fueron transportados de alguna forma a La Tierra Salvaje, una sección misteriosa de la Antártida que sigue en la era prehistórica en tiempos modernos y está siendo constantemente visitada por los X-Men. Eso explicaría los osos polares, por qué no pueden encontrarlos e incluso se presta muy bien al concepto de viaje en el tiempo.

Rose & Bernard como la Mujer Maravilla & Superman

Simplemente los más maravillosos héroes que el mundo ha conocido.

Hasta aquí las observaciones del periodista/rocker. Los invitamos a que hagan las vuestras dejando un coment. Como ejemplo, la Wonder Woman encaja muy bien con el perfil de Juliet, como hemos destacado en varias Reviews, porque sabe hacer de todo sin esfuerzo alguno!

9 comentarios:

jeje, muy bueno :)

Jean Grey podría ser Charlote por su cabellera roja ;)

Excelentes las comparaciones y el esfuerzo de buscar imagenes de los losties y los supers en las que tengan alguna similaridad. Felicitaciones a quien lo hizo!

MUY BUENO :) .. muy buenas comparaciones :) algo para divertirnos :D thanks

buenisimo! Felicitaciones por tu imaginación!

notableeee y yo k soy adictos a lso comics y a lost :DDD

creo que eloise hawking no es tan inofensiva como la tía de peter parker XD. me ha encantado

Está buena la nota, aunque me parece que Ben tiene mas maldad que muchos supervillanos, sería un mix entre el guasón, el acertijo (por lo mentiroso) y el duende verde, ya que no le importa ni su propia familia para llevar a cabo la venganza.

uyyy! que lejos parece todo esto ahora, es muy bueno este post, no lo habia visto

Publicar un comentario