4/16/2010

Lost Sneak Peeks Nº 1 & 2 del 6x13 "The Last Recruit" - Subtituladas [Actualizado 16-4]

Primera y Segunda pequeñas escenas del Episodio 6x13 El Último Recluta. La 1ra. con una interesante conversación entre Jack y Locke y la 2da. con un encuentro inesperado. Subtituladas.


19 comentarios:

Joder, si ese es el sneak peak (que teoricamente no deberia revelar mucho del episodio, insinuar si, pero no mostrar) como diantre será el episodio en sí??

RESPUESTAS RESPUESTAS RESPUESTAS! ojala que jack le saque toda la info que aun no tenemos!

ohh no, este capitulo promete muchisimo!!!!!

Obviamente Jack le va a preguntar si era él cuando vió a su padre caminando en la isla.

Fue tan estupido para creer que lo trajeron aqui por una razon!!

adadafdsfadf que HDP más grande...

tiene pinta de ser un gran capitulo el que nos espera, que llegue ya!!!!

CTM!!!! que bueno se ve este capitulo!!

Ah bueeeeeh!!! Se cae de madura la pregunta de Sheppard... Como dijeron más arriba, si esto es el sneak peak, lo que se viene!

Jack le pregunta eso porque debe suponer que si trajeron el cadaver de su padre en el ataud, el tambien habia tomado su forma.

no puedo mas yo lo quiero saber todo yaaaaaaaaaaa. Pero que pena me da ver que se está acabando la serie

Madre mía la que nos espera en este episodio!!!! Que llegue ya!!!

no se cual de los dos sneak peak esta mejor. el de jack estrayendo informacion o el de sun y locke llegando al hospital.

porfin un capitulo desente el 6x12 estubo penca resolvio un par de misterios como los susurros, libbi, como uno puede morir
lost dio la lata ahora esta weno

FALSO LOCK DE LA GRAN PUTA, KE SE SALVE DESMOND, ARRIBA JACK... ARRIBA JACK!!!!

hola. estoy seguro ke no todo sera explicado en la serie....supongo yo ke abra una pelicula despues de todo, haciendo un final realmente impactante.
porke no todas las preguntas seran respondidas.... por ejemplo en 1 minuto jack y clair se van a enterar ke son hermanos?....tiene ke aber un capitulo ke se dedike a eso, por ke no creo ke el humo negro sea el drepa de jack.
seria muy boludo ke el drepa de jack sea el humo negro y ke la biarru y el do'tor asimilen sus roles...ademas. ke es el pajaro ke vio hugo?, ke es dahrma? kien lo respalda? porke siguen mandando viandas? ke pasa con desmond su ojo no no se desvia mas? ademas sun volvera a ver a chichichin? como sea. estoy seguro ke tiene ke aver una pelicula al final despues de todo.

Anónimo 10:19: Jack ya sabe que Claire es su media hermana, se enteró en un FF, la que no lo sabe es ella, todavía. En cuanto a la película ya dijeron que no la habrá, pero nunca se sabe, Lost es franquicia de Disney, así que puede pasar cualquier cosa. Faltan respuestas, pero sigo creyendo que una vez que contesten algunas muy puntuales, el resto caerá por decantación.

Un consejo, yo soy argentina, de Buenos Aires, pero como verás escribo neutro, así nos entendemos todos, porfa no escribas al revés, porque es difícil que te entiendan el resto de los latinoamercanos y los españoles.

Gracias por los coments!

Lo del pájaro de Hurley no creo que sea explicado (aunque pienso que debe estar relacionado con Walt, ya que el poder de él seguramente tiene algo que ver con las aves) y lo de las cajas de comida de Dharma tampoco (más allá de que se haya descubierto ese manual en la flama), nos tendremos que comformar con medias respuestas en algunos temas, pero es lo que hay.

El eter se desgarra hacia farragosas sendas
que descansa bajo la sombra de la estatua
morirán los evos y el infierno se abrirá
y el elegido será quemado en la gloria infinita

Pero sin Lock (Nemesis) le dice a Jack que Locke creyo en la isla, Jack tambien regresa a la isla porque cree que estan ahí por algo ??????

Publicar un comentario