5/05/2010

Lost 6x15: "Across The Sea" Promo Nº 1 Subtitulada

Primera Promo del Episodio 6x15 "Across The Sea", que será emitido el próximo Martes 11 de Mayo y estará centrado en Jacob y El Hombre de Negro. Subtitulada.


11 comentarios:

Lo que no sé es cómo van a resumir tanto para acabar este mes la serie...

uauuuuuuuuuuhhhhhhh

Buenisimo el capitulo!!!! le mejor serie de mi vida!

dios!!!! que impaciente1 podrias subtitular esta tambien? http://www.youtube.com/watch?v=6ZsFv-lbSrM

Anónimo 10:53: Ya está subtitulada, jejee!

que sea miercoles yaaaaaaaa quiero ver el que sigue!!! jajaja

ojala pasen la estatua quien la construyo pero si es el año 23 D.C no creo

anonimo 6:07 .... preguntas que como van a resumir tanto para poder acabar... yo te lo digo..

van a meter la tijera, y dejar sin resolver ningun misterio de las 5 temporadas anteriores.

nos van a mostrar el origen de jacobo y anti-jacobo, y en los 3 ultimos episodios van a resolver la historieta gore del humo negro y los candidatos y listo.

que lastima, si lo llego a saber no hubiese visto las temporadas 1 a 5. En otras palabras... la serie LOST tiene 5 temporadas y no tiene final, y este año estamos viendo una especie de secuela sobre un monstruo de humo con mala leche y unos tipos que estan en una isla y que tambien estan fuera de ella en una realidad alternativa.

junkito, a pesar de los millones de mini misterios que quedan estilo que era el pajaro de hurley y quien disparo al sr burns... que misterio queda??? y me refiero a un misterio de verdad, y no cosas chorras que nos metieron para comernos el coco

verdaderamente las respuestas de la 1 a la 5 ya las tenemos sabemos como desaparecieron la iniciativa dharma por los hostiles sabemos el porque de los viajes en el tiempo, por el giro en la escotilla, sabemos que lo muertos que aparecen en la isla son el humo negro el anti-jacob etz... o sea que todo esta resuelto solo lo de jacob y anti-jacob falta y quien va ser candidato que a lo mejor da un giro y no lo habra y la solucion de la realidad paralela que hizo a partir de la bomba que tiraron en los dos ultimos capitulos de lost el incidente 1 y 2

ahora falta esperar y despues despedida esta gran serie que ha hecho historia

Si leen los cuentos de Borges "El Jardin de senderos que se bifurcan y "El Otro".Tendran todas las respuestas de Lost.Es evidente que lo leyeron proque a Sawyer lo pusieron leyendo una novela de Biy Csares.Y quien leyo a Bioy leyo a Borges.Ahi esta el tema.

Publicar un comentario