1/08/2013

Last Resort: Sinopsis de la 1ª Temporada - Parte 1


Last Resort es una serie de televisión dramática de temática militar creada por Shawn Ryan y Karl Gajdusek para ABC y producida por Sony Pictures Television. El 16 de noviembre de 2012, la ABC anunció que la serie no tendría una Temporada completa - debido a que la audiencia no cumplió las expectativas de la Cadena - y que concluirá con el episodio 13. Ya fueron emitidos 10 entre el 27 de Septiembre y el 13 de Diciembre de 2012. Aquí va el clip promocional del canal Latinoamericano AXN en castellano. No es la Intro que vemos en la TV, pero como no está disponible en Inglés para subtitularla decidí subir ésta que ofrece un panorama general de la temática desarrollada en Last Resort.


Actores y Personajes Principales:

Andre Braugher como el Captain Marcus Chaplin - Scott Speedman como el Oficial Ejecutivo Sam Kendal - Daisy Betts como la Teniente Grace Shepard - Camille De Pazzis como Sophie Girard -Dichen Lachmancomo Tani Tumrenjack - Daniel Lissing como el Contramaestre James King - Sahr Ngaujah como Julian Serrat - Autumn Reeser como Kylie Sinclair - Jessy Schram como Christine Kendal y Robert Patrick como Jefe de la Embarcación (COB) Joseph Prosser.

1x01: Pilot: Captain - Episodio Piloto: Capitán


Marcus Chaplin es el capitán del USS Colorado, el submarino nuclear más poderoso jamás construido. Cuando le ordenan disparar cuatro misiles nucleares en Pakistán, él desafía al protocolo y pide confirmación. Como consecuencia, el USS Illinois dispara sus torpedos contra el Colorado, pero éste logra descender antes. Como falso pretexto para la guerra, los EE.UU. acusan a Pakistán por ese ataque y envían un misil nuclear contra ese país. La tripulación del presuntamente hundido Colorado toma el control de la isla de Saint Marina donde hay una instalación de radar de la OTAN. Chaplin amenaza con lanzar sus misiles contra cualquier país, incluidos los EE.UU., que ataque al submaribo. Mientras tanto, el déspota local secuestra a dos de los tripulantes del Colorado.

1x02: Blue on Blue - Azul Sobre Azul


Más de una veintena de buques de guerra estadounidenses están acercándose al perímetro alrededor de la isla. Chaplin activa el dispositivo de sigilo Perseus, para que el submarino sea indetectable y lanza un torpedo desarmado al Illinois para advertirles que se retiren. Sam Kendal intercepta un asalto por tierra de la Spetsnaz rusa, mientras que en los EE.UU. su esposa es presionada para lograr que se rinda. Prosser le dice a Marcus, y a la tripulación, que la reciente muerte de su hijo está afectando su criterio.

1x03: Eight Bells - Ocho Campanas


Prosser da su libertad bajo palabra y es liberado del calabozo para ayudar a encontrar a tres miembros de la tripulación. Ellos han sido capturados por Serrat quien le demanda a Chaplin que recoja un cargamento de un barco que está fuera del perímetro. El Colorado completa la peligrosa misión pero regresa tarde; en represalia Serrat mata a uno de los hombres capturados. Sophie decide ayudar al Colorado durante su misión, lo cual causa que pierda su viaje fuera de la isla. En los EE.UU. el Almirante Shepard le pide a Kylie que encuentre la fuente de la orden del lanzamiento de misiles. El único conjunto de planos y todos los datos relativos al dispositivo de sigilo Perseus son robados de la caja fuerte del apartamento de Kylie.

1x04: Voluntold - Voluntarios Obligados


Chaplin y Sam se enteran que el gobierno de los EE.UU. los acusará de traición, así que el Capitán decide confeccionar una lista para que puedan optar entre quedarse con él o regresar a los EE.UU. Muchos de los tripulantes están contentos, sin embargo algunos miembros de la tripulación han recibido órdenes de matar a Chaplin y apoderarse del barco. Uno de ellos intenta dispararle a Chaplin y el Suboficial Brannan usa una granada para tomar la sala de control, pero cuando es puesto en contacto con Curry - el Secretario de Defensa - y le ordenan hundir el submarino, le entrega la granada a Chaplin. Serrat está en busca de valiosas y raras tierras en la isla. En los EE.UU., la esposa de Sam es acosada por la prensa; Kylie descubre que el disco de datos robado de Perseus también contiene el curso del Colorado, antes del ataque en Pakistán.

Continúa en la Parte 2.

0 comentarios:

Publicar un comentario